Ático en Fondón

Características del Alojamiento vacacional

4 Calle Jardines, 04460, Fondón

Capacidad

Hasta 4 personas

1 Habitación

1 cama matrimonial
1 sofá cama

Galería

Experimenta la tranquilidad de la Alpujarra en nuestra casa rural reformada en Fondón. Sumérgete en la naturaleza, lejos del estrés y los ruidos urbanos. Ven y relájate en una acogedora casa tradicional, equipada con todas las comodidades para una escapada perfecta.

Servicios

Ático en Fondón, corazón de la Alpujarra almeriense.

Básicos

Toallas y Ropa de cama, Aire acondicionado y Calefacción, Cocina, Balcón, Champú, Pape higiénico, Jabón, Estación de trabajo, Mesa de comedor,

Extras

Smart TV, Chimenea, Lavadora, Lavavajillas, Cafetera, Utensilios de Cocina.

Reglas


No se puede fumar
No se pueden celebrar fiestas/eventos

Preguntas Frecuentes

No dudes en contactar si necesitas saber más información.

¿Por qué alquilar una casa rural en Fondón para tus vacaciones?

Debido a su ubicación privilegiada en la alpujarra, estás completamente rodeado por naturaleza y tranquilidad. Lugar ideal para despejarse de la ciudad y el estrés. Montañas, árboles, animales y mucho más.

¿Qué visitar cerca de Fondón de vacaciones?

Cerca de Fondón, en Almería, puedes explorar la impresionante belleza natural de la Alpujarra, con sus pueblos blancos como Laujar de Andarax y la histórica Alhama de Almería. También, puedes disfrutar de senderismo en Sierra Nevada y relajarte en sus aguas termales.

Recomendaciones para comer bien en Fondón de vacaciones

AKfabian es un encantador bar ubicado en la hermosa localidad de Fondón, en pleno corazón de la Alpujarra Almeriense. En este establecimiento, descubrirás una amplia gama de exquisitos platos rurales que complementan a la perfección el clima y la atmósfera de esta pintoresca región.

¿Qué rutas de senderismo realizar en Fondón?

Ruta camino de las fundiciones reales, Las cruces,ermitas y calvario, Ruta de las casas señoriales. En cuanto a senderos, destacan el Chaparral, el Púlpito y las Acequias del río.