Alquiler vacacional en Almería Playa

Características del Alquiler vacacional

Costa del Sol, 26, Apartamento 6, 04007 Almería, España

Capacidad

Hasta 4 personas

Galería

Fantástico estudio acogedor y totalmente equipado. Disfruta de unas instalaciones de máxima calidad en el Paseo Marítimo de Almería con vistas únicas a la playa del Zapillo. Si estas buscando un alquiler de apartamento en Almería playa, este es ideal.

Servicios

Alquiler vacacional en Almería Playa totalmente equipado.

Básicos

Toallas y Ropa de cama, Aire acondicionado y Calefacción, Cocina, Balcón, Champú, Pape higiénico, Jabón, Estación de trabajo, Mesa de comedor, Perchero

Extras

Smart TV, Máquina de café, Secador de pelo, Plancha, Hervidor de Agua, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Utensiolios de Cocina

Reglas

No se puede fumar
No se admiten mascotas
No se pueden celebrar fiestas/eventos

Preguntas Frecuentes

No dudes en contactar si necesitas saber más información.

¿Por qué elegir un alquiler de apartamento en Almería Playa para tus vacaciones?

Debido a su ubicación privilegiada en la costa sureste de España, Almería cuenta con playas y calas turísticas gracias a su clima mediterráneo y sol durante todo el año.

¿Qué visitar en Almería de vacaciones?

Desde elementos histórícos como la Alcazaba o la Catedral, hasta parajes naturales como el Parque de Cabo de Gata, Mini Hollywood, Desierto de Tabernas o la famosa Alpujarra de Almería.

Recomendaciones para comer bien en Almeria de vacaciones

Desde las famosas Tapas de Almería hasta raciones de carne o marisco, los encontrarás en sitios como la Casa Puga, Restaurante la Costa o Bodega las Botas. Tìpicos platos mediterráneos.

¿Qué playas visitar en Almería?

Por su belleza destacan; Playa de los Genoveses, Playa de Mónsul, Playa de San José y la Playa de Carboneras, entre otras.